Certamen: Fallo de Nido de relatos I

Certamen: Fallo de Nido de relatos I

Soy consciente de que he tardado más de lo apropiado en tener el fallo de este certamen, cuando vuelva a hacer otro seré más aplicado. No he dedicado todo el tiempo que debería a leeros, pero tampoco he querido leer vuestros relatos a las bravas porque no llegaría a X fecha. En cambio, he dedicado suficiente tiempo a cada uno para valoraros como es debido.

Antes de daros el fallo, os presento mi nuevo blog con dominio propio. Así que cuando entréis en el antiguo se os redirigirá a este. Mi pretensión es que este gran cambio sea para mí un punto de inflexión como escritor. Es algo que necesitaba muchísimo hacer y que espero que os guste. A pesar de todo, todavía quedan fallos de última hora por subsanar, como que casi todas las imágenes de las entradas estén rotas. Eso es algo que iré arreglando poco a poco según vaya teniendo tiempo.

Ahora sí, paso a decir a les ganadores:

1º premio: “Caída” de MJ Ceruti.

2º premio: “Invisibles” de Laura Morán Iglesias.

3º premio: “Ascensión a la Luna en Magicalea” de Eduardo Norte.

Mención de honor: “Trasplante” de David Pierre.

Sobre los premios, contactaré con vosotres a final de mes para dejar todo atado. Por último, muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en hacerme llegar vuestras historias.

 

Cuervo Fúnebre en las redes. Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Certamen: Fallo de Nido de relatos I

  1. Madre mía. No sé qué decir. Honestamente, ni siquiera sé si sigue siendo guay dejar comentarios (ya no es 2005 XD). Sólo quería decir gracias. Ya lo repetiré en Twitter y en Facebook y en el deslunado, probablemente, pero gracias. Nunca había quedado primera en un concurso. Especialmente uno con participantes tan… guau, tan importantes. Desde el principio me gustó mucho cómo quedó esta historia y tenía mucha fe en ella, pero también es algo muy personal (creo que se nota), y… bueno, me alucina que alguien como tú, tan leído y a quien respeto tanto, lo haya elegido.

    Mil gracias. Esto me ha motivado increíblemente a seguir escribiendo, a seguir aprendiendo, y a no dejarme desanimar. Esto siempre será mío. Gracias de nuevo. Gracias.

  2. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión haber formado parte de los finalistas, de verdad. Gracias por haber organizado algo así, y no pasa nada porque te hayas tomado tu tiempo: bien tomado estaba.

    ¡Enhorabuena a la ganadora y a todos los premiados!

  3. Nada que perdonar, Víctor. Como bien dices, en ocasiones es mejor hacer las cosas bien en vez de apresurarse. Muchas gracias por la mención de honor; me siento un privilegiado entre tanto artista.

    ¡Un saludo y mucha suerte en tu nueva etapa como escritor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.